España: Muere el futbolista José ¨La Perla¨ Reyes en un accidente

Conmoción absoluta en el mundo deportivo. El futbolista español José Antonio Reyes de 35 años, ex jugador del Real Madrid y el Arsenal, entre otros clubes, murió este sábado en un accidente de tránsito.

«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz», escribió en Twitter el Sevilla, el club donde el futbolista, también conocido como «la Perla», comenzó su carrera.

El jugador falleció en una autopista que va de Sevilla a Utrera (sur de España). En el hecho también murió un sobrino suyo, y otra persona resultó herida, según informaciones del servicio de emergencia de Andalucía y el ayuntamiento de Utrera.

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol anunció el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse mañana domingo.

El Ayuntamiento de Utrera decretó dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta.

Fuente: TN.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La Conmebol destituyó a Chiqui Tapia

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió un duro revés por parte de la Conmebol en su viaje a Paraguay. El dirigente fue [...]

Copa Argentina: definido el día y horario para el partido de Villa Mitre

Villa Mitre jugará ante San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, el próximo 3 de agosto [...]

Sporting el campeón del apertura liguista

Sporting se reencontró con su nivel y con una sólida actuación superó a Villa Mitre por 1 a 0 para quedarse el torneo “Salvador Pedro [...]