Esperaba el colectivo, un hombre se masturbó delante suyo y lo grabó

Ludmila esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Iba a trabajar como todos los días pero el martes una situación tan inesperada como desagradable interrumpió su rutina. Un auto estacionó al lado suyo y su conductor empezó a masturbarse.

A pesar del shock, la joven reaccionó rápido y lo grabó con su celular. Para cuando el sujeto terminó y se puso en marcha de nuevo ella no solo había conseguido registrar al exhibicionista sino que también había tomado la patente del vehículo: EUM 853.

«Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Tengan cuidado y, por favor, ayúdenme a difundir la cara de este p…, la patente del auto es EUM 853 y el auto un Corsa negro», escribió más tarde en su cuenta de Twitter junto al video.

Escrachó al acosador en las redes y los usuarios ayudaron a identificarlo. (Fuente: Twitter).
Escrachó al acosador en las redes y los usuarios ayudaron a identificarlo. (Fuente: Twitter).

Las imágenes se fueron viralizando y en poco tiempo lograron identificar al hombre. Se trata de un remisero de 41 años.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª de Lanús y tomó intervención la UFI 4, a cargo del fiscal Javier Gramajo. El acosador fue imputado por exhibiciones obscenas pero se encuentra en libertad, indicó La Nación.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Ejecutaron a un policía en Rosario de cuatro tiros en la cabeza

Un suboficial de la policía de Rosario fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza cuando se encontraba dentro de su auto. Aparentemente, [...]

Una mamá alcoholizada tiró a su bebé al piso porque estaba enojada

Los vecinos observaban con recelo la carpa improvisada sobre la barranca de Presidente Roca y el río, en Rosario, pero se alarmaron todavía [...]

Un auto se prendió fuego y quedó totalmente destruído

Un incendio destruyó un auto que estaba estacionado en Teniente Farías al 2000. Se trata de un vehículo Fiat Duna. Los bomberos llegaron [...]