21°C
Thunderstorm with heavy rain
martes 29 de noviembre

"Espero que me pueda recibir la Gobernadora"

La madre de Micaela Ortega, espera juntarse con María Eugenia Vidal y se mostró satisfecha por el avance de la causa, aunque hay resultados que todavía no llegaron

Mónica Cid, la madre de Micaela Ortega, estuvo hace algunas horas en La Plata viendo los avances en la causa que tienen como único detenido del homicidio a Jonathan Luna. El fiscal que investiga el femicidio, Rodolfo de Lucía, pidió que Luna tenga prisión preventiva, por temor a fuga.

En las próximas horas, su mamá, enviará un comunicado para solicitar una entrevista con la Gobernadora de la Provincia de Bs.As, María Eugenia Vidal. Desde el hallazgo del cuerpo, el 28 de mayo hasta la actualidad, ningún funcionario provincial le manifestó el apoyo a la familia.

Además Mónica Cid, sigue insistiendo con las charlas y el aprendizaje sobre el grooming. Cree que los niños deben tomar conciencia que las redes sociales son una buena herramienta, pero a su vez un peligro del que hay que cuidarse para no seguir lamentando víctimas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.