El estadio de la final de la Davis

El equipo argentino que viene de superar a Gran Bretaña en Semifinales, ya piensa en lo que será su 5ta final en la historia.
Del 25 al 27 de noviembre ante Croacia como visitante, y la definición por la Ensaladera de Plata se jugará en el Arena Zagreb, un recinto cerrado con capacidad para 15 mil personas, que fue construido para el Mundial de Handball 2009. Se trata de un estadio multifunción: es cerrado y se utiliza para recitales y diferentes deportes. Aún falta la aprobación de la Federación Intenacional de Tenis. 

El seleccionado croata conquistó el título en 2005, al vencer a Eslovaquia en Bratislava, por su parte el equipo comandado por Daniel Orsanic, buscará romper el maleficio tras haber perdido las finales de 1981, 2006, 2008 y 2011.


BAJÓ EN EL RÁNKING

El tenista bahiense Guido Pella descendió hoy un puesto y se ubica 50º en el ránking mundial que elabora la ATP y que lidera el serbio Novak Djokovic.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.