21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
alimentando rumores

“¿Estás embarazada?”: Mauro Icardi irrumpió en un vivo de Wanda Nara con una pregunta que descolocó a todos

La mediática generó todo tipo de especulaciones luego de volver a Europa sin previo aviso.

Justo cuando Wanda Nara se empezaba a instalar en el país, volvió a irse. Develó la noticia en su Instagram, mediante un par de historias y un vivo, al que retransmitieron en LAM (América) mientras aportaban información. Viajó hacia Roma con su suegro y su estilista Kennys Palacios, tal vez como escala antes de ir a Turquía en busca del nuevo destino laboral de Mauro Icardi.

Sin embargo, un comentario del futbolista llamó la atención de todos: “¿Estás embarazada, dicen?”.

El comentario de Mauro Icardi en el vivo de Wanda Nara. (Foto: Captura de video)
El comentario de Mauro Icardi en el vivo de Wanda Nara. (Foto: Captura de video)

La pregunta de su esposo podría ser en respuesta al comentario que hizo Carmen Barbieri, que señaló que la mediática nunca había sido flaca y, para intentar suavizarlo, deslizó que podría estar embarazada.

De todos modos, Wanda ignoró el comentario mientras en el piso de LAM analizaban cómo le gusta a la pareja que hablen de ellos en todos lados, alimentando los rumores en vez de esclarecerlos.

El enojo de “¿Quién es la máscara?” con Wanda Nara

La partida de Wanda Nara del país se dio justo horas antes del evento de prensa que organizó Telefé como lanzamiento de su nuevo programa, ¿Quién es la máscara?, y habría despertado el enojo de la producción y de sus colegas.

Ella dijo que ya hizo todas las notas posibles en la Argentina y que ya estaba comunicado”, aseguró el productor de LAM, Pepe Ochoa. Durante el vivo, la mediática anunció que no ve hace una semana a sus hijos varones y que estaba estipulado así en el contrato: con prioridad absoluta a su familia. Además, deslizó que estos días originalmente estaban libres.

Wanda Nara y su familia completa. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y su familia completa. (Foto: instagram/wanda_nara)

“Ella tenía que grabar toda la semana y Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios, porque es superprofesional, ordenada, laburadora, y no se están haciendo las grabaciones. No le importa nada, se cag… en el laburo de la gente”, señaló Yanina Latorre con datos que fueron respaldados por Pía Shaw.

Pero la mediática no perdió el tiempo y desmintió la información durante el vivo. “No falté a ninguna grabación. Mañana no voy a estar porque tengo un trabajo, que tiene prioridad, y es algo que estaba hablado”, remarcó, aunque desde el canal confirmaron que avisó ese mismo día.

La rubia volverá a Buenos Aires el domingo para retomar su agenda laboral. “Es increíble el nivel de producción. Y no te digo lo que me divierto en cada programa”, destacó, tratando de apaciguar las aguas en su trabajo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.