17°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre
a beneficio de UNICEF

Este sábado llega "Un sol para los chicos" desde las 15:30h por Canal Siete

Sábado 3 de septiembre desde las 15:30h por Canal Siete, 31° Edición #UnSol2022 “Millones de chicas y chicos están en peligro y necesitan ayuda urgente”.

El evento para colaborar con UNICEF y proteger a los más vulnerables.

Con la conducción de GUIDO KACZKA, LAURITA FERNÁNDEZ Y JOAQUÍN “EL POLLO” ÁLVAREZ

Shows especiales de:

LUCIANO PEREYRA

LA K´ONGA

JUSTIN QUILES

MIRANDA

MYA

RUGGERO PASQUARELLI

AVRIL LERMAN

Este sábado 3 de septiembre se realizará la 31º edición de UN SOL PARA LOS CHICOS, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen en esta gran cruzada en favor de la infancia y la adolescencia de la Argentina y del mundo.

“Un sol para los chicos” se realizará en vivo desde las 15:30h con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín “El Pollo” Álvarez. Durante la transmisión habrá shows de grandes artistas como Luciano Pereyra, La K´onga, Justin Quiles, Miranda, Mya, Ruggero Pasquarelli y Avril Lerman.

Este año, además, vuelve la tradicional rampa a la que el público podrá acceder con su auto para sumarse a la celebración y participar por importantes premios. Allí estarán Gabriela Sobrado y Pampito. Ingreso por el estacionamiento del Estadio Obras Sanitarias.

El programa también podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de Unicef argentina, con el hashtag #UnSol2022.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.