en la recta final

Estefanía Pasquini mostró la carita de Emilio y festejó: “A 10 días de tenerlo con nosotros”

La esposa de Alberto Cormillot contó que está muy feliz por la inminente llegada de su hijo y reflexionó sobre las mujeres que tienen dificultades para concebir.

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, se mostró muy contenta en la recta final del embarazo, a pocos días de tener a Emilio ya con ellos. La nutricionista enseñó la última ecografía de su hijo y, muy conmovida, habló de lo que sienten las madres con dificultades para concebir.

“A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos”, anunció la profesional en su cuenta de Instagram, emocionada por el inminente nacimiento. Pero también se puso emotiva y reflexionó sobre sus dificultades para quedar embarazada. “Muchas veces me escriben mujeres preguntando hasta dónde… Hasta donde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas… No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta donde’”, comenzó diciendo Estefanía.

Estefanía Pasquini mostró la última ecografía de Emilio, a muy poco de su nacimiento. Fuente: Instagram.Estefanía Pasquini mostró la última ecografía de Emilio, a muy poco de su nacimiento. Fuente: Instagram.

La nutricionista expresó que estuvo muy acompañada en este proceso y que eso la ayudó a no darse por vencida. “En este proceso pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’. Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos ya que solo generaban más malestar… Los días malos existen y son parte de la vida”, sostuvo.

“No existe un final sin un comienzo, la luz sin la oscuridad, un ponerse en pie si antes no se ha caído, ni la fuerza si no se busca y ni siquiera las ganas  si no hacemos por encontrarlas dentro de nosotros. Y como siempre digo, apoyarse en creer en algo, sea de la religión que sea, es muy importante creer que algo nos cuida, nos acompaña y nos va a ayudar a atravesar el camino. Y nunca dejemos que nos digan ‘no vas a poder’, ¿dónde está escrito que no vamos a poder?”, expresó Pasquini a sus seguidores.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Antonio Laje piloteó el vuelo privado que trajo a Susana Giménez de Punta del Este: «Vine a llevarte»
Piloto profesional

Antonio Laje piloteó el vuelo privado que trajo a Susana Giménez de Punta del Este: "Vine a llevarte"

Murió el actor de “Sex and the City” Willie Garson
A los 57 años

Murió el actor de “Sex and the City” Willie Garson

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil: las fotos de los novios
¡si, acepto!

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil: las fotos de los novios

Últimas noticias
El salario mínimo subirá un 13% y llegará a $32.000 en octubre

El salario mínimo subirá un 13% y llegará a $32.000 en octubre

Nena violada y asesinada en Punta Alta: «Estamos shockeados», dijo el Secretario de Seguridad de Coronel Rosales
Detuvieron al padrastro

Nena violada y asesinada en Punta Alta: "Estamos shockeados", dijo el Secretario de Seguridad de Coronel Rosales

Una nena de 2 años fue violada y asesinada  en Punta Alta

Una nena de 2 años fue violada y asesinada en Punta Alta

Le suspendieron la licencia a Carlaván Goñi: «Se le hará una evaluación psicológica y médica», dijo Mauro Plaide

Le suspendieron la licencia a Carlaván Goñi: "Se le hará una evaluación psicológica y médica", dijo Mauro Plaide

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.