16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
tras la polémica frase

Estefanía Pasquini salió a defender de los ataques a su esposo, Alberto Cormillot

La esposa del nutricionista salió a dar explicaciones, luego de las polémicas frases que dijo el especialista.

Alberto Cormillot se vio envuelto, en las últimas horas, en una ola de críticas por algunas de las frases y referencias que hizo durante una entrevista televisiva. Para defender al médico, Estefanía Pasquini hizo un fuerte descargo en sus redes sociales donde defendió a su esposo.

“Estoy leyendo algunas cosas que me mandan con respecto al dicho del doctor Cormillot y me duele, primero, porque es mi esposo, el papá de mi hijo y porque sé lo que es…”, comenzó diciendo la nutricionista en sus historias de Instagram.

La esposa del médico reconoció que no le sonó bien lo que estaba diciendo Alberto durante la entrevista. “A mi me sonó raro lo que dijo y ese mismo día se lo pregunte, él acepto no haber dado el mejor ejemplo y que fue desafortunado por lo cual pidió disculpas…”, reconoció, luego de la catarata de críticas que recibió por sus palabras.

Estefanía Pasquini salió en defensa de Alberto Cormillot. Fuente: Instagram.

“Creo que cuando le pegan a esta actitud queda en el olvido como él trata a la obesidad, nunca se mete con los cuerpos, solamente con la alimentación para mantenerse sanos con ella y ya…”, reveló.

Incluso, disparó contra aquellas personas que hicieron eco de sus palabras para hacerse notar. “Y claramente que siempre está el que quiere hacerse notar bajando al otro y no creciendo por sus medios, si leen en mi feed jamás usé lo que dijo alguien para hacer una publicación, porque no pego y porque no sé desde que lugar lo dijo”, cerró de forma contundente.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.