Estrella de Mar 2023: Abel Pintos ganó el oro

En un clima revitalizado y festivo en la inmensidad del Polideportivo Islas Malvinas, con una ciudad que recuperó su histórico pulso artístico suspendido por la pandemia, el bahiense le puso el broche de oro a sus doce shows a sala llena recibiendo el premio mayor de mano del productor Carlos Rottemberg.

El autor de “La llave” recordó sus incontables visitas a la ciudad balnearia y expresó su alegría por el reconocimiento a la apuesta para esta temporada. “Fue un desafío muy grande. Quiero dar las gracias a mi familia, a mis hermanos y compañeros Marcelo González, Jorge Quinteros y la gente de Plan Divino y al público”, afirmó emocionado el cantante que obtuvo también el Estrella al mejor recital. Y antes de dejar el escenario, tuvo sentidas palabras para Mirtha Legrand, que lo fue a ver a su último show en el Tronador.

Soy Rada también ganó en la categoría humor

El artista bahiense “Soy Rada” fue premiado como mejor espectáculo de humor y como mejor producción artística nacional con “Revuelto un mega espectáculo de comedia”.

Fuente: Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.