Eva de Dominici compartió un video de su pancita ¡a punto de explotar!

Eva de Dominici cuenta los días para el nacimiento de su primer hijo. Está esperando un varón, pero todavía no reveló qué nombre le pondrá. A la actriz le gustó jugar al misterio durante sus ocho meses de gestación y recién hace pocos días se animó a hablar al respecto en diálogo con la revista Gente. En las últimas horas compartió un video bailando y se ve que su pancita está a punto de explotar. ¡Ya llega el pequeño!

“Nuestros bailes de lagrimitas dulces. Y él, dentro de mí por siempre”, escribió la ex Patito feo junto a la grabación. El papá de la criatura es Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, la estrella española que brilla en las películas. El parto será en Los Ángeles, ciudad donde reside la pareja desde hace varios meses.

“Sentí que ser mamá estaba siendo la decisión más riesgosa de mi vida. Y elegir atravesar este proceso con el más bajo perfil, alejada de todo y refugiada en Edu, me dio felicidad. Me permitió descubrirme en silencio. Como una nueva mujer, más fuerte… ¡mamá!”, describió la joven de 24 años.

Con respecto a su noviazgo con el músico, Eva reconoció que son muy compañeros: “El amor que estoy viviendo con él es muy hermoso, es pensando en el presente, sin poner expectativas”. Por ahora, no hay ningún plan de boda: no tienen apuros, su prioridad es criar a su primer hijo. “Casarnos por Iglesia no sería una opción porque no creemos en la religión, pero hemos hablado de eso, algo en joda, pero si va todo bien y en cinco años estamos bárbaros y nuestro hijo puede disfrutar de un casamiento, puede ser algo lindo celebrar el amor“, dijo Eva.

Eva De Dominici y su pancita de ocho meses. (Foto: Instagram/dedominicieva).
Eva De Dominici y su pancita de ocho meses. (Foto: Instagram/dedominicieva).

En una entrevista con Intrusos, la actriz reveló un detalle que le llamó la atención cuando fue por primera vez a una clínica para un control en los Estados Unidos. “Cuando me enteré del embarazo, estaba acá, en Los Ángeles. Fui a una clínica y me sorprendió muchísimo que me dieran un papel, con tres opciones: continuar con el embarazo, abortar o dar en adopción“.

Y aunque ratificó su apoyo al proyecto de ley de aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina, comentó que por ahora prefiere no hablar del tema, ya que “dará vida” en los próximos días.

La actriz junto a Eduardo Cruz, el hombre que le robó el corazón. (Foto: Instagram/dedominicieva).
La actriz junto a Eduardo Cruz, el hombre que le robó el corazón. (Foto: Instagram/dedominicieva).

 

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardín

Esta semana, la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que viajará con el actor a Managua una [...]

Tenso intercambio entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el Bailando

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar transita por estos días su punto más alto, luego de que Luli adelantara que le [...]

El último adiós a Cacho Castaña: la despedida de amigos y familiares

Cacho Castaña murió a los 77 años después de haber sido internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad, en el [...]