Eva de Dominici dejó asomar su pancita de embarazo y lanzó una indirecta

Al poco tiempo de haberse mudado a Los Ángeles, Estados Unidos, para crecer profesionalmente, Eva de Dominici confirmó que está en pareja con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. Y un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza: ¿Está esperando su primer hijo o hija?

Y aunque Eva no desea confirmar la noticia de su embarazo públicamente, comenzó a mostrar su pancita a través de sus redes sociales. Las imágenes que comparte dicen más que mil declaraciones. Sin embargo, la actriz esquiva las preguntas de sus seguidores y elige no emitir palabra sobre esta nueva etapa.

Ahora, por primera vez, Eva se refirió a su hermética actitud. La joven compartió una foto disfrutando de la playa, luciendo un buzo oversizeque deja al descubierto el crecimiento de su pancita de embarazada y eligió una canción de Fito Páez , “Dar es dar”, para describir su silencio. “Dar es dar y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar”, escribió, tajante, junto a las imágenes en las que se la ve sonriente y plena.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp