Eva De Dominici muestra la súper panza pero no habla de su embarazo

Eva de Dominici ya no puede negar que está embarazada: la pancita es evidente, espera su primer hijo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, el hermano de la reconocida actriz, Penélope Cruz.

Aunque el embarazo es innegable (la panza crece y crece) ella se niega a hablar del tema. Es más, ni siquiera lo menciona. Nada de tapas de revistas, entrevistas o alguna declaración para sus fans en las redes sociales: elige un inexplicable y misterioso silencio.

Sin embargo, a la hora de las fotos, no se esconde. Eso sí, pone en práctica dos estrategias con la intención de proteger la pancita de las miradas curiosas: siempre ropa bien amplia.

En esta oportunidad, Eva compartió una serie de imágenes en la playa, en las que luce un short de jean y un buzo canguro. Junto a las fotos, la leyenda: “Dar es dar, y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar”, citando el popular tema de Fito Páez. La letra elegida, en este contexto, resulta más que sugerente.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Murió Danny Aiello, uno de los actores de “El Padrino II”

Tenía 86 años y fue una cara habitual en roles secundarios en el cine de los 70 y los 80. Estuvo nominado al [...]

Invitados de Mirtha Legrand para el Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre

La diva ya tiene sus dos programas del fin de semana. Grandes invitados la acompañarán en uno de los últimos programas del año. [...]

El sincericidio de Catherine Fulop a la hora de comparar a Oriana Sabatini con Wanda Nara

Aunque siempre se mostró contenta por la relación de su hija con Paulo Dybala, no escondió un cierto malestar. Comenzó a dar sus [...]