Eva De Dominici muestra la súper panza pero no habla de su embarazo

Eva de Dominici ya no puede negar que está embarazada: la pancita es evidente, espera su primer hijo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, el hermano de la reconocida actriz, Penélope Cruz.

Aunque el embarazo es innegable (la panza crece y crece) ella se niega a hablar del tema. Es más, ni siquiera lo menciona. Nada de tapas de revistas, entrevistas o alguna declaración para sus fans en las redes sociales: elige un inexplicable y misterioso silencio.

Sin embargo, a la hora de las fotos, no se esconde. Eso sí, pone en práctica dos estrategias con la intención de proteger la pancita de las miradas curiosas: siempre ropa bien amplia.

En esta oportunidad, Eva compartió una serie de imágenes en la playa, en las que luce un short de jean y un buzo canguro. Junto a las fotos, la leyenda: “Dar es dar, y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar”, citando el popular tema de Fito Páez. La letra elegida, en este contexto, resulta más que sugerente.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.