Evelyn Von Brocke recibió el alta de coronavirus pero le quedaron secuelas

La periodista compartió una foto de su primer contacto con el exterior tras 19 días de aislamiento. Admitió que sigue con pérdida de olfato, sueño y dolor de articulaciones.

Primero fue su marido, el médico cirujano Juan Viaggio quien contrajo coronavirus debido a su actividad diaria como profesional de la salud. Y una semana más tarde, tras hacerse el correspondiente hisopado era su pareja Evelyn Von Brocke la que confirmaba el positivo en COVID-19. Pero ya pasaron 19 días desde que la periodista fue diagnosticada y ayer, después de tanto malestar, la ex de Fabián Doman compartió una buena noticia.

La periodista recibió por fin el alta epidemiológica que le permitió “celebrar” con su primera salida al exterior. Un poco de aire libre con tapabocas fue todo lo que necesitaba la panelista de Corta por Lozano después de pasar días enteros batallando contra los dolorosos síntomas del virus.

Si bien la publicación de la primera foto con un poco de verde alrededor evidenció su buen estado de ánimo, el lado B es que las secuelas del COVID continúan presentes en el cuadro de Von Brocke. “Me quedaron secuelas, sueño, dolor de cabeza, dolor de articulaciones, pérdida de olfato y piel sensible”, compartió en el posteo de la alentadora imagen fuera de casa donde además anticipó que se acercaba su cumpleaños.

Durante la semana, la panelista daba “el parte virtual” de su día a día con el virus y describía cual diario íntimo algunas sensaciones. “Dos semanas y la cabeza sigue doliendo. Pero le pongo garra. Hoy todo el día en pijama. Recuperarse, darse tiempo”, decía uno de sus textos más leves. “Hoy sigue el dolor de cabeza de hace quince días, sueño, dolor de cuerpo, sin olfato, me siento mejor. Ya pasé la enfermedad, ahora estoy con las secuelas”, compartía junto a una imagen tomando sol en el balcón con una sonrisa.

La recuperación fue paulatina. “Hoy pude vestirme y salir al balcón. Balconeamos, Juan ya está de alta. Felices de comenzar una nueva etapa. Aprendimos, nos fortalecimos, nos queremos. Agradezco todo lo que tengo y todo lo que no tengo. Gracias a mis amados hijos que tanto preocupé, a mi familia y a mis amigos tan queridos”, decía uno de sus textos más extensos de la periodista que agradecida por todo el personal médico que la atendió y está dando su vida por los pacientes infectados, hoy avanza en su recuperación.

La periodista y el cirujano se casaron el 20 de abril de 2017 en una ceremonia civil en San Isidro. Un día antes de la ceremonia, Von Brocke aseguraba que al separarse del periodista Fabián Domanno esperaba encontrar otro quien volver a creer en un proyecto de familia. Finalmente, Viaggio desembarcó en su vida y Evelyn pudo dar vuelta la página para escribir una nueva historia.

Fuente: TN

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp