Excursión virtual al Club Hotel de Sierra de la Ventana

Javier Gómez es guía de Turismo y desarrolla su profesión en el distrito de Tornquist dentro del cual se encuentra Sierra de la Ventana, uno de los sitios turísticos más atractivos de la provincia.

Javier es dueño de un emprendimiento llamado “Tierra Ventana Turismo” empresa dedicada a ofrecer servicios a turistas para poder disfrutar de las maravillas del lugar y conocerlas.

La pandemia también afectó su situación laboral y entre esas ganas que pensar en buscar la forma de solventarse y continuar desarrollando su trabajo, surgió la idea de realizar una excursión virtual en vivo, al Club Hotel de la Ventana, una visita con muchos detalles culturales, historia y paisajes.

La excursión virtual dura 1 hora y media. Comprende de una introducción, un desarrollo y una conclusión, interactuando con los participantes en vivo. La misma se desarrolla a través de la plataforma ZOOM ya que uno de los objetivos  fue diseñar un producto a bajo costo para toda la familia.

La excursión virtual al Club Hotel de la Ventana, tiene como característica principal el acercamiento de todas las personas a las riquezas culturales de Sierra de la Ventana. Las salidas se realizan los días viernes y sábado a las 19:00 horas, por la plataforma ya nombrada.

Más detalles comunicarse a través de la página web: www.tierraventana.com.ar o al celular con WhatsApp 291 509 46 96.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp