Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
hay enojo

Expulsaron al Club Los Leones de la liga de Baby Fútbol

Luego de la agresión contra un arbitro en un encuentro de Baby Fútbol, la Municipalidad decidió expulsar al Club Los Leones del barrio Noroeste de la liga infantil. En las últimas horas esta decisión fue fuertemente criticada porque quedaron afuera 150 chicos que practican fútbol.

“Cuando no se cumple con la norma, tiene que haber un castigo, no fue algo tan leve, hay reincidencia. Lo que queremos es parar la pelota, y no podemos dejarlo pasar. No se le corta la posibilidad de jugar a los chicos. La idea es reeducar y buscar herramientas que acompañen a la sanción. El año que viene seguirán estando y si es que aprenden de las actitudes”, dijo Nicolás Arroyo, subsecretario de deportes del Municipio.

Expulsaron a Los Leones del Baby Futbol, la postura del municipio

Los dirigentes del Club Los Leones, pidieron que se revea la medida. Sostienen que debe se puede sancionar a los agresores, pero no dejar a chicos que están en situación de vulnerabilidad y que no tienen la culpa fuera del futbol.

Expulsaron al Club Los Leones de la liga de Baby Fútbol

La agresión ocurrió el último 9 de octubre durante un encuentro de deportivo donde participaba chicos de 10 y 12 años y frente a una decisión que no aceptaron del arbitro, el entrenador del Club Los Leones, un padre y un joven de 17 años se metieron a la cancha y agredieron al árbitro, situación que quedó filmada.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.