Fabián Cubero sorprendió a Mica Viciconte con una cena en plena cuarentena: “No es necesario salir siempre”

El exfutbolista invitó a la actriz a “comer afuera” para sobrellevar el aislamiento preventivo y obligatorio.

Fabián Cubero y Mica Viciconte quieren hacer más ameno para ellos y sus seguidores el aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus. Por eso, en los últimos días, compartieron varias bromas, retos e iniciativas en las redes sociales.

Ahora, el exfutbolista tuvo una gran idea para poder disculparse de los chistes que le realizó a la exparticipante del Bailando. Poroto le pidió a su pareja que se arreglara porque tenía una sorpresa preparada. Luego de que Mica estuvo lista, Cubero le reveló el plan: la llevaría a comer afuera.

Pese a la resistencia inicial, Mica confió plenamente en su novio, que le vendó los ojos. En un momento, el deportista quiso engañarla al abrir la puerta de ingreso al departamento que comparten.

“Sorpresa!!! Fabián Cubero quiso sorprenderme en esta cuarentena. Les dejamos otra idea para pasar el momento y para que vean que no es necesario salir siempre”, escribió junto al video en Instagram.

“Anímense a armar una cena relajada con quién estén pasando esta cuarentena y hablen de algo que no hayan hablado. #QuedateEnCasa #CocinaAlgoRico #CenaEnCasa”, concientizó la mediática.

La pareja se encuentra muy activa en redes sociales para entreter a sus seguidores con bromas y retos virales, pero también para sumarse a la iniciativa de cumplimiento de la cuarentena obligatoria. Ayer, Mica y Fabián compartieron una coreo con el tema de los Locos Addams.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sexo en cuarentena: dicen que la masturbación estimula el sistema inmunitario

La recomendación de especialistas europeos y norteamericanos parece indicar que hay que soltar estos teclados, liberar las manos sin llevarlas a la cara, [...]

Comienzan a probar en humanos un fármaco que elimina el Coronvirus

Un equipo de investigadores australianos comprobó en cultivos celulares que un medicamento antiparasitario, denominado Ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz [...]

El bahiense Pezzella superó el Covid-19

Germán Pezzella dio negativo en su último control y fue dado de alta, tras haber pasado el tratamiento por coronavirus, tal como informó hoy Fiorentina, su [...]