16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
ataque a cristina

Fabiola Buosi: "Esto tiene una gravedad institucional y nos pone como sociedad en un lugar donde no queremos estar"

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, se refirió al ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que es una situación muy preocupante. “Tenemos que salir rápidamente de este lugar de violencia y falta de paz social. Esto tiene una gravedad institucional y nos pone como sociedad en un lugar donde no queremos estar”.

Por otro lado, señaló que “Es un punto de inflexión. Es un hecho inédito en la Argentina. Todos tenemos que reflexionar. Estas son situaciones de violencia generalizadas, la sociedad está atravesando un contexto muy complejo en ese sentido. Nosotros tenemos la mirada política porque es el lugar que transitamos pero si nosotros hablamos con cualquier representante de la sociedad que trabaja en cualquier otro ámbito, tiene la mirada también de que hay una situación de violencia permanente en los vínculos y las relaciones sociales”.

Por último, resaltó que “Ese es el límite. Ahí es donde tenemos que pararnos y decir ‘Ese es el lugar que no queremos’ “.

Fabiola Buosi: "Tiene una gravedad institucional y nos pone en un lugar donde no queremos estar"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.