Facundo Ambrosioni se reconcilió con Morena Rial y volverá a vivir con ella

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se dieron una segunda oportunidad. Parece que a pesar del escándalo siguen enamorados y quieren lo mejor para Francesco Benicio, el hijo que tienen en común. Después de las indirectas que lanzó la mediática en su cuenta de Instagram, donde se expresó con mensajes románticos, Ángel de Brito confirmó en su programa radial que están otra vez juntos.

A comienzos de julio, la joven se sentó en LAM y detalló el calvario que vivió al lado del futbolista desde que nació su bebé. “Todo empeoró. Salía a bailar mucho, volvía a las diez y media de la mañana. Yo no soy bol… me decía ‘me quedé dormido en la puerta del boliche’ o ‘me quedo en lo de un amigo’. Eso pasó cinco veces. Le revisé el celular porque tenía que tomar una decisión y la verdad no tenía pruebas. Encontré de todo. Me fue infiel”, dijo angustiada.

La hija del conductor de Intrusos había denunciado a Ambrosioni por violencia de género y hasta pidió una perimetral para que él no pueda acercarse ni a ella ni al nene. Ahora, con las aguas más calmas, reflexionó y se dio cuenta de que sigue enamoradísima. Y parece que es mutuo.

La cantante viajó a Santa Rosa para encontrarse con el deportista, que fichó para el club General Belgrano. Él está dispuesto a recuperar la familia que perdió y hasta se animaría a renunciar a su carrera para instalarse de nuevo con Morena en el barrio de Devoto.

Antes de la llegada del bebé, la pareja expresó el deseo de irse al exterior. Soñaban con que llegara alguna propuesta de algún equipo para emigrar pero no tuvieron suerte. Capaz ahora el destino los sorprenda con nuevas aventuras.

Desde hace días, la mayor de las hijas de Jorge Rial cortó todo tipo de relación con Enrique Sánchez, el chico que la acompañó desde que decidió distanciarse de Facundo. En una nota con Diarioshow, explicó que se cansó de que la gente dijera que estaban juntos. “Quiero dejar en claro que yo nunca engañé al papá de mi hijo”, dijo para no dejar ningún tipo de duda sobre sus sentimientos.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardín

Esta semana, la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que viajará con el actor a Managua una [...]

Tenso intercambio entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el Bailando

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar transita por estos días su punto más alto, luego de que Luli adelantara que le [...]

El último adiós a Cacho Castaña: la despedida de amigos y familiares

Cacho Castaña murió a los 77 años después de haber sido internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad, en el [...]