"las acciones nos definen"

Facundo Arana hizo un contundente posteo tras las acusaciones de Romina Gaetani

El actor reapareció y compartió un mensaje en sus redes sociales tras llegar a un acuerdo con su colega.

Este fin de semana, Facundo Arana hizo un contundente posteo tras las acusaciones de Romina Gaetani. El actor reapareció y compartió un mensaje en sus redes sociales tras llegar a un acuerdo con su colega.

Después de algunos días de finalizada la polémica, Facundo Arana se tomó unos días y este domingo publicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram. “Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas…”, comenzó diciendo.

“Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi Familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos… es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo”, agregó Facundo Arana. Además, en dicha publicación se puede destacar una selfie de él atravesada por un imponente rayo de sol.

“Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla”, señaló en otras líneas el actor. 

“Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo… Gracias por todo. A todos”, cerró Facundo Arana. 

Romina Gaetani rompió el silencio: “Con Facundo Arana pudimos decirnos a la cara todo”

Romina Gaetani se reunió hace pocos días con Facundo Arana, junto a los abogados de ambos, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco. Buscaron resolver el conflicto que se desató después de que Romina asegurara haber vivido situaciones violentas por parte de su compañero de elenco en una ficción.

Gaetani habló en exclusiva con Para Ti. Y dejó en claro su postura al respecto.

“Básicamente, que yo no me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví. Después recibí un llamado de Fernando Burlando diciéndome que no tenían ganas de iniciarme acciones legales, por lo tanto yo estuve predispuesta, y ambas partes estuvimos dispuestos, a hacer una reunión con nuestros abogados”, sostuvo.

“Y en ese encuentro, lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió. Y nada más. Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos”, agregó.

“Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal. Quedó ahí en un ámbito íntimo de nosotros dos, donde los abogados estuvieron y después también nos dejaron solos hablando”, profundizó.

“En su momento no le inicié acciones legales a Facundo por su posteo, y eso se lo comuniqué, porque en lo personal durante esos días yo estaba viviendo un hecho de violencia en mi vida privada, que superaba cualquier posteo que hiciera Facundo Arana”, afirmó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.