Facundo Tello en Bahía: “Ir a Qatar es muy emocionante para mí, me siento muy bendecido”

El árbitro bahiense Facundo Tello llegó a la ciudad y se reunió con el intendente Héctor Gay.

El jefe comunal le trasmitió sus felicitaciones tras ser seleccionado como representante argentino para el mundial de Qatar.

En diálogo con la prensa, Tello aseguró estar viviendo este momento con mucha emoción. “Me enteré la noticia por un llamado de mi hermano. Justo yo estaba haciendo una escala en San Pablo y ya se habían enterado todos por las redes sociales, esa fue la comunicación oficial”, relató y agregó que ya se enfoca en la preparación camino a Qatar 2022.

Por otro lado, confesó que tiene contacto con referentes experimentados del arbitraje como Héctor Baldassi, Néstor Pitana, Horacio Elizondo, Àngel Sánchez, entre otros. Ellos le trasmitieron algunos consejos, recomendaciones y su apoyo para su desempeño en el campeonato del mundo.

El árbitro bahiense vive estos meses previos con mucha emoción y recuerda al joven que fue en sus comienzos y cuánto soñaba con esta oportunidad. “A aquel Facundo le diría que superó los sueños” comentó y añadió “esto es muy fuerte, de haber cumplido un sueño tan grande, sentirme un bendecido. Así que al Facundo de antes le diría que sueñe porque esto es una demostración de que los sueños se cumplen”.

Facundo Tello en Bahía: "Ir a Qatar es muy emocionante para mí, me siento muy bendecido"

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.