Falleció una mujer que se accidentó en la ruta

Había protagonizado un fuerte choque frontal el viernes por la noche sobre la Ruta 33.

En la tarde-noche del martes falleció Cintia Belén Elorriaga, a los 36 años luego de pelear por su vida durante casi 4 días en el Hospital Municipal de Bahía Blanca donde se encontraba internada desde la noche del viernes último luego de protagonizar un violento choque en el kilómetro 44 de la Ruta Nacional 33, en inmediaciones del acceso a la localidad de Tres Picos.

Aproximadamente a las 20 horas del viernes, por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión frontal entre un automóvil Suzuki Fun, dominio FAX 701 que circulaba sentido Bahía Blanca-Tornquist conducido por la suarense Cintia Belén Elorriaga de 36 años y una Pick Up Nissan patente JCN 408 que circulaba en el sentido inverso, siendo conducida por Leonardo Darío Heine de 35 años, oriundo de Tornquist.

Como consecuencia del violento impacto las dos personas involucradas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Municipal de Bahía Blanca, donde finalmente perdiera la vida la conductora del rodado menor en la noche del martes.

Durante su internación la suarense Cintia Elorriaga debió ser intervenida quirúrgicamente, y si bien la operación resultó exitosa el pronóstico era reservado.

Cumplimentados los trámites judiciales y la operación de autopsia en la ciudad de Bahía Blanca, los restos de Cintia Belén Elorriaga de 36 años serán trasladados a nuestra ciudad y recibirán sepultura en el Cementerio Parque de Paz este miércoles en horario a confirmar.

Fotos: Noticias Tornquist.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.