autoridades de ABSA

Falta de agua: advierten por un verano “complejo”

El subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, advirtió que el verano será “complejo” en materia de la provisión de agua potable en nuestra región y municipios del interior. Fue en el marco de la explicación de una serie de obras que se encuentra ejecutando la Provincia para ampliar el servicio y la reciente puesta en marcha de la construcción de cloacas en nuestra región.

Hace más de 50 años que en la Región no se realiza una real inversión para el mantenimiento del servicio”, dijo Jelinski.

Por otra parte, supervisó los trabajos del recambio de cañerías, que serán 250 cuadras y los arreglos de las tantas pérdidas que tiene la ciudad. “Decir que no va a ver más pérdidas, es mentir, lo que hace falta cambiar son los caños, que es lo que estamos arrancando a hacer“, dijo.

En las últimas horas se firmó el inicio de obra, con grandes cisternas, para los barrios más altos.

Además pidió reforzar la concientización de la comunidad, especialmente para evitar el derroche y propiciar el acopio en la temporada estival.

La crisis del agua: "Decir que no vamos a tener más pérdidas es mentira"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.