Fede Bal compartió su emoción en un anuncio: "No saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes"

El actor sorprendió con una noticia que le permite acercarse a uno de sus sueños.

“Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por @late931oficial llegamos con @lateelviernesok un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo y muchas cosas más. Un equipo de lujo junto a @fermetilli @pepeochoa88 @maguiisica con muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular. Prendete todos los viernes de 22 a 24 por FM 93.1 y en duplex por AM1450. Gracias @sunproductora y a @sol_maria_elizabeth por esta oportunidad en este momento tan especial. Nos guia el gran @nestorgmoyano. Acompáñanos, no saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes”, anunció Fede en un posteo.

Fede se encuentra en una situación difícil por el cáncer de intestino que padece pero con buen estado de ánimo. Y su mamá, Carmen Barbieri, habló de la salud de su hijo y generó preocupación.

“El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”, contó en Radio Mitre.

n medio de la cuarentena, el actor comenzó a realizarse en el Instituto Alexander Fleming un tratamiento con rayos, un proceso que dura seis semanas. En su casa de Ingeniero Maschwitz descansa y realiza la cuarentena junto a su novia Sofía Aldrey.

Carmen destacó el rol de la joven acompañando a su hijo: “Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”.

Con tristeza, reveló: “Está muy débil, duerme todo el día. Está muy dolorido, me dice ‘mamá no me siento nada bien’”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.