Fede Bal se animó a realizar un cambio de look en cuarentena: “Chequeate el cortesuki que metí”

El actor, que está en aislamiento estricto por ser paciente de riesgo, mostró la profunda transformación que encaró.

Fede Bal, que está en aislamiento estricto por ser paciente de riesgo, ya que se encuentra haciendo un tratamiento contra el cáncer de intestino que padece, mostró que la cuarentena no lo va a frenar. Para todos los que están viviendo la cuarentena que ya superó los dos meses, una de las actividades más difíciles de mantener al día es la peluquería. Tanto para hombres como mujeres, el corte de pelo y los teñidos se volvieron imposibles de hacer como antes, cuando quedaban en manos de profesionales.

Pero en las redes, el actor se animó a compartir su profundo cambio de look, que consistió en abandonar el teñido que se había hecho, para pasar a tener el pelo cortado al ras, bien rapado, con un degradé en los costados.

Día 63: chequéate el cortesuki que metí”, se enorgulleció Fede, mostrando la selfie de cómo le quedó el pelo.

Entre sus fans, hubo varios famosos que le dieron su opinión: el productor Pepe Ochoa le puso “Mojada”, mientras que Sol Bayona le escribió: “Tranku bebups”.

Biológico

Hace pocos días atrás, Fede contó que se había reunido con Beto César para aclarar un tema que siempre había sido un rumor no confirmado: que el humorista era el padre biológico del actor.

En Los Ángeles de la Mañana, Fede lo explicó con detalle: “Cuando mi vieja queda embarazada de mí, mi papá le dijo que no era hijo de él porque él era un paciente recuperado de cáncer. Es muy papá eso”.

Finalmente, el actor reveló que le recomendó a César que se quedara tranquilo. “Le dije que ya sabía, que me parezco a mi viejo. Tengo la cara de mi viejo, tengo el humor de mierda de papá. Le dije que se quedara tranquilo porque ya sabía que él no era mi papá”, cerró Fede.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CAdtJKGnsFz/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp