Fede Bal se quebró al juntarse con sus hermanos para despedir a su papá: “Si quiere irse, creo que es el momento”

Los tres hijos de Santiago Bal dejaron de lado sus diferencias para visitar los tres juntos en la clínica a su papá, que sigue internado en coma farmacológico.

Tristeza compartida: Federico Bal dejó de lado las diferencias con sus hermanos Mariano y Julieta para visitar los tres juntos a Santiago Bal, que continúa internado en coma farmacológico.

Los hermanos brindaron juntos un móvil con Ángel De Brito en LAM donde reconoció que “son momentos muy difíciles. El panorama es muy desalentador. Cuando tenés un familiar en coma, los doctores piensan que la persona te escucha y que hay algo del corazón que sigue latiendo y sigue sintiendo. Entonces creímos que era importante venir los tres, fue idea de Mariano, para poder mostrarle que a pesar de las diferencias podemos estar juntos”.

“Queremos mostrarle que hizo tres personas que les va bien, una tuvo hijos y lo hizo abuelo, mi hermana también le dio lindos momentos. Nos dio un apellido muy lindo que siempre vamos a llevar. Si él quiere irse, creo que es el momento. Creo y siento que hay una vida mejor de la que está llevando”, agregó Fede.

El actor admitió que “es muy difícil hacer esto. Mucha gente no puede hacerlo y hay que pensar más en la persona que está ahí sufriendo que en uno. Muchos pacientes se aferran pensando que no le pueden hacer esto a sus hijos. Es rarísimo porque quedan en esos estados de coma por año y siento que es más por un tema energético de no hacerle eso a sus hijos. Por eso es importante decirle que nosotros tres vamos a estar bien. Me quedo con todos los viajes que hicimos y con todas las risas y las cosas que vivimos. Hay que soltar y está bueno que pueda amigarse con la muerte. No somos eternos. Tuvo una vida hermosa. Ojalá el día de mañana a los 83 tenga la vida como la que él tuvo”.

“Tal vez yo no tuve un papá tan presente en el parque jugando a la pelota porque ya lo agarré muy grande. Pero por eso tuve esta madurez y supe relacionarme con gente más grande”, cerró Fede.

fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Osvaldo Bazán chicaneó a Juana Viale por no tener dispositivos electrónicos en su casa: “¿Es un tema de plata?”

El periodista bromeó sobre la posición económica de la nieta de la diva cuando ella explicó su postura con respecto a sus hijos [...]

La China Suárez compartió un video de cuando era chica ¡y es idéntica a Rufina!

La actriz subió una grabación de su infancia. “¡Es igual a vos!”, les dijeron los seguidores. La China Suárez compartió con sus seguidores [...]

Juanita Viale tuvo una divertida autocrítica tras leer un auspicio al aire: “Hago lo que puedo”

La nieta de la diva se tomó con humor su forma de conducir el tradicional programa de su abuela.  No debe ser fácil [...]