Femicidio en White: la familia de Susana Melo reclama justicia

Mientras que Raúl Gregorio Costa se negó a declarar por el femicidio de Susana Melo, ocurrido el sábado en el Km 7, de la ruta 252, la familia de Susana reclama justicia y pide que se activen todos los mecanismos para que las medidas de aislamiento por el coronavirus no retrasen la investigación.

Rosana Melo, hija de Susana contó a Canal 7, que Costa siempre había sido violento. “Él la mandó al hospital en el mes de enero, creemos que le pasó la camioneta por encima y le quebró la tibia y el peroné” aseguró. En aquel momento los 6 hijos de Susana pensaron que aquel había sido el último ataque que sufriría su madre sin imaginarse que iban a tener que lamentar este momento.

Rosana también agregó que Costa tiene otras denuncias por violencia de género por parte de su primera esposa y una denuncia por violación.

“Vamos a seguir luchando porque él no salga nunca más de la cárcel”, concluyó.

Gregorio Costa, de 49 años, se negó a declarar en las últimas horas frente al Fiscal Diego Conti, quien subroga la Fiscalía especializada en homicidios.

Esta mañana, la justicia de Garantías convirtió la aprehensión de Costa en detención, con una calificación de homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por ser cometido por un hombre a una mujer con violencia de género.

Susana Melo recibió un disparo en la cabeza, el arma homicida aún no fue hallada.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp