Femicidio de Kathy: la palabra del fiscal Del Cero

A dos años de la muerte de la joven la familia criticó la investigación

 

Hasta el día de la fecha la causa no tiene imputados“. Lo dijo a Canal 7, el fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la causa que investiga la muerte de Katherine Moscoso en Monte Hermoso.

No es real que no se haya investigado, como tampoco es real que la causa se haya movilizado únicamente por el pedido del abogado de la familia“, sostuvo Del Cero a raíz de las críticas efectuadas hoy por la familia de la adolescente fallecida el 23 de mayo de 2015.

Recientemente nos asignaron dos investigadores de la policía judicial de la Procuración General de la Provincia. La causa de Katherine tiene muchas aristas, es muy compleja por eso se necesita tiempo” , aludió el letrado.

Armamos un equipo y además solicitamos la intervención de una fuerza independiente como es la Policía Federal Delegación Bahía Blanca. Creemos que de esta forma podremos avanzar muchísimo más. Si no se logró antes es porque en Bahía faltan fiscales y equipos de labor”, finalizó.

EL HOMICIDIO DE KATHERINE MOSCOSO

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.