coronavirus

Fernán Quirós se vacunó contra el coronavirus y le dejó un conmovedor mensaje a la enfermera que lo inmunizó

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires fue a un vacunatorio después de la conferencia de prensa donde anunció la apertura de la inscripción para mayores de 50 años.

Casi seis meses después de comenzada la campaña de inmunización en la Argentina, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, tuvo su turno para vacunarse en la Ciudad de Buenos Aires y aprovechó para dejarle un conmovedor mensaje a la enfermera que lo atendió.

“Siento emoción al ver cómo nos estamos cuidando como comunidad y la esperanza de que falta cada vez menos para dejar atrás este momento de tanto dolor”, escribió.

Quirós, de 58 años, se había empadronado para ser vacunado la semana pasada, cuando él mismo anunció que podrían empezar a inscribirse.

(Foto: Twitter)

En tanto, junto a tres fotos que retratan el momento, agradeció a la enfermera Yanina que lo atendió “con tanta amabilidad”. Y agregó: “En nombre de ella, a todo el equipo que trabaja con tanto esfuerzo para hacer posible esta gran campaña de vacunación”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.