a días del veredicto

Fernando Burlando aseguró que las imputadas por el asesinato de Lucio Dupuy “merecen morir en la cárcel”

El abogado querellante por el caso de Fernando Báez Sosa habló del crimen ocurrido en La Pampa, el cual tendrá un veredicto el próximo 2 de febrero.

Atan solo días para que la Justicia pampeana brinde su veredicto en la causa de Lucio Dupuy, el doctor Fernando Burlando, abogado querellante por el caso de Fernando Báez Sosa, publicó un duro mensaje contra las acusadas por el crimen del niño.

A través de su cuenta de Twitter, redactó: “La violencia no tiene género. Lucio fue asesinado por la madre y su novia en un aberrante hecho”. Cabe recordar que el asesinato del pequeño se llevó a cabo el 26 de noviembre del 2021 en la ciudad de Santa Rosa.

“Lo vejaron. Le quebraron varios huesos. Lo violaron y masacraron a golpes hasta su muerte”, agregó Burlando. Luego, para cerrar, aseguró: “Estas inhumanas merecen morir en la cárcel”.

El duro mensaje de Fernando Burlando contra las imputadas por el asesinato de Lucio Dupuy.
El duro mensaje de Fernando Burlando contra las imputadas por el asesinato de Lucio Dupuy. Foto: Captura de pantalla

CASO LUCIO DUPUY: LOS FISCALES EXIGEN PERPETUA PARA LAS ACUSADAS

El próximo 2 de febrero se conocerá el veredicto en el caso de Lucio Dupuy, y dentro de los próximos 15 días hábiles el peso de la sentencia, en base a las declaraciones de Ramón, abuelo de la víctima, a VíaPaís.

De declarar culpables a las detenidas, José Mario Aguerrido, querella en la causa, solicitó que se les otorgue cadena perpetua. En tanto, desde la Fiscalía acompañaron el pedido del abogado de la familia Dupuy.

Fue la fiscal Verónica Ferrero quien pidió que los jueces les otorguen la máxima pena a ambas imputadas. De esta manera, las acusó de homicidio agravado por el vínculo, por la participación de dos o más personas, por ser la víctima un menor de edad, y por abuso sexual con acceso carnal.

Fuente: Vía País

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.