crimen de báez sosa

Fernando Burlando dejó en claro que el llanto de Máximo Thomsen no lo movilizó

El abogado habló con Nosotros a la mañana tras la inesperada declaración de Máximo Thomsen en el juicio por el crimen de Villa Gesell.

Fernando Burlando hizo un dramático comentario en una entrevista con Nosotros a la mañana en el inicio de la audiencia de este martes en el juicio que se lleva adelante en Dolores contra los ocho rugbiers acusados de haber asesinado a Fernando Báez Sosa.

“Me acuerdo del día uno en que salió el caso y nosotros hablamos con vos, y vos decidiste representar ad honorem a esta familia. Hoy te escuchaba a la mañana con María O’Donnell, y decías algo muy interesante y que tenía que ver con la pena. Les pueden dar la pena perpetua a todos los rugbiers o no, esta familia va a estar destrozada de por vida. Ellos quieren justicia, pero no van a poder volver a compartir nada con Fernando, porque Fernando no está”, le dijo El Pollo Álvarez.

JUICIO BÁEZ SOSA: "Cuando ves a las familias te das cuenta de algunas cosas de la descendencia"

El comentario de Fernando Burlando

Lo que veo es que ellos están condenados a muerte en vida. Cuando vos tenés un dolor que te desgarra en las entrañas como es, ni más ni menos, que la pérdida de esta manera de un hijo, tenés que vivir lo que se vivió acá. La tolerancia, la madurez y la valentía que tienen estos papás, realmente es algo para remarcar, más allá de la hombría de bien”, le contestó Burlando.

Y prosiguió: “Pero todos los días de su vida van a vivir con esto, con este dolor en sus estómagos, en su corazón que realmente les provoca un gran desgano. No te dan ganas de seguir, no te dan ganas de vivir, no te dan ganas de hacer nada”.

fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.