bien clarito

Fernando Burlando desmintió a Barby Franco con una fuerte frase: “Separado hasta las pelotas”

El abogado contradijo a la modelo, quien en LAM había negado la ruptura y habló de un distanciamiento.

Fernando Burlando no habría dejado dudas respecto de cómo está su relación con Barby Franco, para contradecir fuertemente las declaraciones de quien ya sería su ex novia. Al menos, así se desprende de los dichos del periodista Rodrigo Lussich, quien le atribuyó al abogado una frase elocuente respecto de cómo está su vínculo con la panelista. “Separados hasta las pelotas”, habría dicho Burlando.

La afirmación de Lussich tuvo que ver con el debate en torno a si la relación entre ellos continúa o no. “Ella puede creer que no están separados, pero hay hechos objetivos, uno de ellos es que Fernando Burlando está viviendo en el Faena hace dos meses. No hace 20 días. Ellos no se hablan desde las Fiestas. Lo cierto es que decir ‘no estamos separados’ es un dato subjetivo de uno de sus protagonistas. Pero el dato objetivo, irrefutable, es que él vive solo, separado de Barby, desde hace dos meses”, comenzó el periodista de “Intrusos”.

“La frase de ella es ‘no estamos separados’. La frase de Burlando, posterior a su salida al aire, esta mañana en un programa, desmintiéndonos a nosotros, es bastante contundente y no es exactamente la misma. La frase de Burlando es ‘¡separado hasta las pelotas!'”, agregó Lussich, sin vueltas.

“DISTANCIADOS”

Barby Franco contó en Los Ángeles de la Mañana que con Fernando Burlando están “distanciados, pero no separados”. A la angelita la sometieron a un interrogatorio y esto fue lo que dijo sobre su situación amorosa.

“No está todo mal, estamos hablando. Por el momento no estamos viviendo en el mismo lugar”, empezó diciendo. Cuando le preguntaron el motivo de la crisis, dijo: “La vida misma. Muchos años, muchas cosas en el medio. Es mutuo”.

Según Barby, florecieron diferencias a partir de “la convivencia, de muchos años en pareja. El distanciamiento es por cosas que pasaron en el medio, que no las supimos solucionar. Pavadas. Este respiro cada uno se está dando cuenta de lo que realmente pasó”, expresó, sin dar más detalle.

Franco confirmó que “desde Navidad no nos vemos. Pero sí hablamos, tenemos diálogo. Estoy bien, re bien”. La pregunta del millón es si ambos quieren volver a ser pareja. “Estamos en eso, hablando para ver qué pasará, pasando esta crisis juntos”.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp