crimen de fernando

Fernando Burlando publicó un desgarrador posteo a tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa

El abogado que representa a la familia del joven se manifestó en sus redes sociales, en el mismo día que finaliza la presentación de las pruebas.

Fernando Báez Sosa falleció el 18 de enero de 2020, tras una feroz golpiza por parte de los imputados en la causa. En el mismo día que se cumplen tres años de su fallecimiento y el último día de audiencias, el abogado Fernando Burlando dejó un desgarrador posteo, donde pide justicia por la muerte del joven de 18 años. 

El representante de Graciela y Silvino decidió expresarse en sus redes sociales para pedir por el eterno descanso de Fernando, que justo coincide con la finalización de la presentación de las pruebas. 

“A 3 años de la muerte de Fernando”, comenzó diciendo el abogado en su cuenta de Twitter y empezó a enumerar algunas de las cosas que desea en la etapa final del juicio por el crimen del joven de 18 años. 

Fernando Burlando hizo un posteo a raíz del tercer aniversario de la muerte de Fernando Báez Sosa. Fuente: Twitter.

Fernando Burlando hizo un posteo a raíz del tercer aniversario de la muerte de Fernando Báez Sosa. Fuente: Twitter.

“Rezamos por su eterno descanso y el consuelo de sus padres. Rezamos por el arrepentimiento y sanación del alma de sus asesinos. Rezamos esperanzados en la justicia para que reine la paz en Argentina”, exclamó el abogado, horas antes de que comience la audiencia número 13. 

“Fer, hoy te recordamos y lloramos tu ausencia”, finalizó su mensaje el abogado, junto a una foto de Fernando junto a una vela, pidiendo por su eterno descanso tras la decisión a la que llegue la Justicia contra los responsables de su muerte. 

En las últimas horas, Fernando apuntó contra los padres de los rugbiers por sus declaraciones en el marco de la causa en contra de sus hijos. Sacado, sentenció: “La ÚNICA VÍCTIMA en este caso es Fernando Baez Sosa. Me da vergüenza y mucha bronca escuchar las declaraciones de los padres de los acusados”.

“No hablan del hecho, ni se compadecen del dolor que viven Graciela y Silvino, solo se victimizan. ¿Cómo era ‘de tal palo, tal astilla’?”, disparó el abogado, bastante molesto por algunas de las declaraciones de los padres de los imputados al referirse a ellos como si fuesen las víctimas de este caso.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.