¿Reconciliados?

Fernando Burlando y Barby Franco fueron descubiertos juntos en Cariló, tras la crisis y la separación

Ángel de Brito mostró un video con imágenes de la modelo que se acercó al balneario para acompañar al abogado en un partido de polo.

Fernando Burlando y Barby Franco se habrían reconciliado y Ángel De Brito los mandó al frente con un video que los muestra juntos en Cariló.

El conductor contó la primicia hoy en LAM donde habló de “una reconciliación, empecemos por la buena noticia. Están reconciliados Fernando Burlando y Barby Franco. Están juntos nuevamente. Ahí están”.

“¿Adónde fueron?”, le dio el pie Andrea Taboada.

De Brito explicó que “están en Cariló. Él tenía hoy un partido…”

“De polo”, interrumpió Mariana Brey.

Ángel asintió con una chicana: “De polo, mirá cómo sabe Brey. Tenía un partido de polo y anoche llegó Barby Franco al hotel Howard Johnsonn de Cariló y parece que se amigaron”.

“Están juntos, pero no está todo resuelto tampoco, pero esto es un avance enorme. Pero de no querer ni hablar de ella a esto, es un paso importante”, explicó el periodista.

Cinthia Fernández se metió para meter cizaña sobre la relación de Brey con Fernando Burlando, que provocó celos de Barby y más de una pelea con su pareja: “¿Cómo sabías todo Brey?”.

“Tengo informantes”, cerró la angelita con picardía.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp