enorme emoción

Fernando Gago festejó su primer título como DT de Racing a los besos con su novia dentro de la cancha

El entrenador académico no ocultó su alegría tras la consagración y celebró junto a su actual pareja.

Una celebración muy especial. Racing derrotó a Boca en la final del Trofeo de Campeones y Fernando Gago consiguió su primer título como entrenador. Ni bien finalizó el partido, el DT festejó junto a su novia Verónica Laffitte.

Las cámaras de la transmisión capturaron el momento en el que Gago se encontró con Laffitte. En primera instancia se dieron un abrazo prolongado y luego siguieron los besos.

A Pintita se lo vio notablemente emocionado luego de haber conseguido este título tras haber perdido la Liga Profesional en la última fecha en una definición cara a cara, también ante Boca.

EL LLANTO Y LA ENORME EMOCIÓN DE TODO RACING: así festejaron el triunfo ante Boca en San Luis

La historia de amor entre Fernando Gago y Verónica Laffitte

El romance entre Gago y Laffitte se hizo público en 2021. El DT de Racing terminó de manera escandalosa su relación con la extenista Gisela Dulko y recién en 2022 empezó a blanquear la relación con su nueva pareja.

Fue en marzo de este año, luego de que se filtraran algunas fotos de ellos juntos, que Pintita publicó en redes sociales su primera imagen juntos.

Fernando Gago blanqueó su relación con Verónica Laffitte en sus redes sociales. (Instagram/Fernando Gago)
Fernando Gago blanqueó su relación con Verónica Laffitte en sus redes sociales. (Instagram/Fernando Gago)

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones: Boca terminó con seis futbolistas y el partido no pudo seguir

Un final insólito para el Trofeo de CampeonesRacing se quedó con el título luego de que Boca sufriera cinco expulsiones y quedara con seis hombres en cancha, menos de lo que establece el reglamento. La situación se dio a dos minutos del final del tiempo suplementario, cuando la Academia ganaba 2-1.

Facundo Tello le mostró la roja a Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advincula, Frank Fabra y Darío Benedetto. Carlos Zambrano también fue expulsado, pero ya había salido del campo de juego.

Matías Rojas y Carlos Alcaraz habían convertido los tantos del conjunto de Avellaneda, que finalizó con nueve por las rojas de Johan Carbonero y Carlos Alcaraz. Norberto Briasco marcó el gol del Xeneize.

De todas formas, en las planillas el partido figurará 3-0 a favor de Racing debido a que Boca no pudo completar el duelo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.