11°C
Scattered clouds
martes 27 de septiembre
qatar 2022

Figuritas del Mundial 2022: cuál es la más difícil de conseguir

Desde que salieron a la venta, los álbumes y las figuritas del Mundial Qatar 2022 se agotan en los kioscos al instante y dicen que la de uno de los jugadores es casi imposible de conseguir.

A pesar de los avances tecnológicos y de las pantallas de los celulares, los álbumes de figuritas para coleccionar aún siguen generando fanatismo, como ocurre con el nuevo álbum del Mundial Qatar que ya se agota en los quioscos de revistas.

Desde que se lanzó la venta de estos álbumes del próximo Mundial, comenzó la locura por coleccionar las figuritas y cada uno de los ejemplares se agotan al instante en los kioskos: “Llega en el día y en el día se va”, comentó un kioskero a Telenoche.

Los chicos salen de los colegios a buscar las figuritas y los quiosqueros tienen que explicar que escasean: “Me preguntan todo el tiempo y les digo que volaron en media hora”, explicó un quiosquero que optó por poner un cartel que dice “agotado álbum de figuritas del Mundial”.

A pesar de que si no toca ninguna figurita repetida al comprar los paquetes para poder llenar el álbum costaría más de 19 mil pesos, las personas se agolpan en los quioscos para comprar los paquetes e intentar llenar todo el libro con la figurita de Lionel Messi.

LA LOCURA DE LAS FIGURITAS DEL MUNDIAL: Para llenar un álbum se estiman más de 19.000 pesos

La gente se desespera por conseguir la figurita más difícul del álbum del Mundial

“Pasan un millón de personas al día”, resaltó la perdiosita de Telenoche y otro de los kioskeros destacó: “Cada medio minuto viene la gente y me pide figuritas y álbumes”, contó y la reportera comentó: “Apareció ya un mercado negro, no sé si estás al tanto”, explicó y el hombre aseguró: “La figurita de Messi vale 10 mil pesos”.

Lo que ocurre es que, en estas últimas semanas, en donde chicos y grandes comenzaron a comprar paquetes para llenar el álbum, muchos se dieron cuenta de que a casi nadie le toca la figurita de Lionel Messi, provocando la locura por encontrarlas.

LAS FIGURITAS DE LOS MUNDIALES: ERRORES HISTÓRICOS Y LAS DIFÍCILES

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.