impactada

Filtran la reacción de Wanda Nara tras un encuentro sexual con L-Gante

La empresaria y el cantante ya estuvieron juntos.

Wanda Nara regresó a Argentina y, tras salir a pasear con L-Gante por el barrio porteño de Núñez, confirmó su separación de Mauro Icardi.

La empresaria aclaró que intentó reconciliar la pareja en su viaje a las Maldivas, pero que no resultó. En Es por ahí, Guido Záffora dio detalles del vínculo actual entre los ex.

“Hoy están separados y no lo están pasando bien. Hubo un operativo de reconciliación por parte de Mauro, pero lo cierto es que los dos intentaron salvar la pareja, fundamentalmente por sus hijos”, explicó el panelista.

Y sentenció: “L-Gante es el fantasma de la pareja”. El Tucu López lo frenó por comparar al cumbiero con La China Suárez, pero Guido se mantuvo firme en su postura y además tomó unas contundentes palabras que Yanina Latorre hizo sobre Wanda y L-Gante.

Filtran la reacción de Wanda Nara tras tener un encuentro sexual con L-Gante. Foto: Instagram

Filtran la reacción de Wanda Nara tras tener un encuentro sexual con L-Gante. Foto: Instagram

Ella dijo que Wanda ya tuvo relaciones sexuales con L-Gante y que quedó obnubilada por la performance del niño”, reforzó Záffora, y argumentó: “Así como el fantasma de La China quedó sobrevolando por la infidelidad, que preocupa, ahora también se suma a eso L-Gante”. 

🤔 Wanda y Mauro: la información que cambia todo

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.