al natural

Filtran una imagen de Wanda Nara sin extensiones: "No tiene pelo"

Los seguidores quedaron desconcertados: “Está re pelada”.

Wanda Nara, siempre al top. Pero esta vez los seguidores quedaron desconcertados al verla al natural.

Es que la empresaria pasó por la peluquería y el video del proceso, que fue compartido por el estilista, no tardó en viralizarse.

En su perfil de Instagram, Emre Ayaksız compartió una grabación en la que se puede ver cómo le coloca las extensiones a la empresaria. 

¿Qué llamó la atención de los seguidores? Que la mediática luce el cabello corto…

“Jodeme que es Wanda Nara”, “Wanda Nara no tiene pelo”, “No somos feas, somos pobres… Ni natural tiene el pelo Wanda”, “Era re pelada con carpa”, “La que puede, puede y la que no, critica. Qué grosa Wanda quedó espectacular ese pelo”, “No la reconocí”, fueron algunos de los comentarios.

Wanda Nara decidió escribir un profundo mensaje de amor propio a las mujeres que la siguen en su cuenta de Instagram. En un video, mostró su cuerpo sin filtros, en ropa interior, y sin maquillaje.

“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo, no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo. Esperé, baje 5 veces de peso, escuché críticas y más críticas (casi siempre de mujeres). Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor y nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco”, escribió la empresaria.

“Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad, eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque. Muchos miran el exterior y no se dan cuenta de que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad: esa te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a todos”, cerró.

LAVADITO

Wanda Nara mantiene muchas costumbres argentinas, a pesar de estar muy lejos de su país y día a día las comparte en sus redes sociales. La influencer posó con un mate en un balcón de París y compartió el momento con sus seguidores.

Mate en París”, escribió la modelo, junto a la postal desde las alturas donde se observa una calle del país europeo y el mate en su mano derecha. Sin embargo, el estado de la yerba del mate alertó a sus fans que no se la dejaron pasar.

“Hermosa Wan igual ese mate esta re mil lavado jajaja”, “Miré lo mismo, hace sopa del mate”, “Wanda está re lavado ese mate”, “¡¡Que hermoso!! Mates en Paris”, “Aguante el mate hoy y siempre”, fueron algunos de los comentarios. Inmediatamente Wanda salió a aclarar todo y comento en la publicación: “Lavadito”.

En sus historias de Instagram, Wanda apuntó contra la responsable de los mates “lavados”. “Nate te invita a tomar mate y es como una sopita”, expresó junto a un video del estado de la yerba.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.