el reencuentro

Finalmente Rodrigo De Paul vio a sus hijos tras las críticas que recibió de Cami Homs

Fue captado junto a Francesca y Bautista. Su exnovia había sido muy crítica de que el futbolista priorizara estar con Tini Stoessel después de ganar el Mundial.

La decisión de Rodrigo de Paul de visitar a su novia Tini Stoessel, apenas unas horas después del monumental recibimiento para la Selección argentina tuvo en el centro porteño, fue blanco de fuertes críticas a través de las redes sociales. La razón de los cuestionamientos tuvo que ver con que para muchos, la prioridad del futbolista debía ser ver a los hijos que tiene en común con su expareja, Camila Homs, y no a su novia actual. Finalmente, ese reencuentro ocurrió esta tarde en Puerto Madero y no tardó en conocerse un video del momento.

Se cree que desde antes de la gala futbolística en Qatar, De Paul no había visto a los nenes en comparación con las veces que estuvo junto a la cantante en el país anfitrión. Además, en una entrevista concedida a LAM (América), el abogado Mauricio D’Alessandro confirmó que el jugador del Atlético de Madrid pudo finalmente visitar a sus pequeños, Francesca y Bautista.

En el ciclo, Yanina Latorre contó que encaró al volante por lo sucedido “Sos un boludo, porque tendrías que haber visto a tus hijos primero porque sos su padre”. Según la panelista, el campeón del mundo le contestó que el asunto ya estaba pactado que este miércoles vería a los chicos y que por ese motivo no se sintió aludido por una publicación que subió Homs haciendo el gesto de “fuck you”.

Rodrigo De Paul en Puerto Madero este miércoles. (Foto: Instagram / gossipeame, its.miaanicole)
Rodrigo De Paul en Puerto Madero este miércoles. (Foto: Instagram / gossipeame, its.miaanicole)

Aun cuando el tema quedó aclarado para el conductor y sus panelistas, todos coincidieron en que De Paul debería ser más consciente de su posición como padre y figura pública. Esto supone que para evitar problemas, primero tenía que postear su encuentro con sus hijos y luego publicar su romántico encuentro con la estrella pop.

Por qué Camila Homs se enojó con Rodrigo De Paul tras la caravana de los campeones

En Intrusos (América) contaron el motivo por el cual Camila Homs mostró sin filtros en las redes su enojo hacia Rodrigo de Paul. La razón de esa furia se debe a que el jugador había quedado en buscar a su hija, Francesca, post mundial y la nena se quedó con los regalitos en las manos sin entregárselos, debido a que él no fue.

La modelo se tomó el trabajo de comprarle un regalo al campeón para agasajarlo en nombre de sus hijos Francesca y Bautista, pero él decidió ir de sorpresa al ensayo de su novia, Tini Stoessel, y esto provocó un ataque de furia de su ex.Play Video

Tras la caravana de campeones, el futbolista se presentó en el Campo Argentino de Polo donde la artista está ensayando para sus dos últimas presentaciones del año. (Foto: Instagram /tinistoessel /camihoms)

En las redes sociales, adjudicaron el enojo a la historia y el posteo de Instagram que compartió la Triple T junto al integrante de la Scaloneta. Esas publicaciones habrían sido las que le dejaron en claro que el futbolista eligió ver primero a su novia en lugar de a sus hijos después de la caravana de los campeones que copó el centro porteño y varios accesos. “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”, escribió Homs y subió un video donde la puede ver haciendo el gesto de Fuck you.

No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos”, expuso Maite Peñoñori en el ciclo que conduce Flor de la V. Y agregó: “Pero parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció”.

Esta última acción derrumbó todo tipo de acuerdo entre los ex, según una fuente cercana a la influencer, que no tuvo piedad comentó a su círculo íntimo el destrato de De Paul hacia sus hijos.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.