Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
educación

Finochiaro en la campaña “Los chicos en las aulas"

En toda la Provincia de Buenos Aires, comienza una campaña impulsada por Alejandro Finochiaro, ex Ministro de Educación.

Se denomina «Los Chicos en las Aulas» y consiste en la búsqueda del apoyo ciudadano para la sanción de una ley que propone declarar a la Educación Servicio Publico Estratégico Esencial, a fin de impedir la pérdida de días de clase.

Si los docentes deciden realizar paros, deberán garantizar la prestación de servicios mínimos para evitar su interrupción.

El objetivo, entienden, es que «la educación es una prioridad nacional, un servicio estratégico esencial y se constituye en política de Estado para construir una sociedad justa y fortalecer el desarrollo económico-social de la Nación».

La campaña se ha basado en la difusión y búsqueda de apoyo ciudadano al Proyecto de Ley que pretende declarar a la Educación como Servicio Público Esencial, solicitando firmas en distintos espacios públicos en la ciudad.

Finochiaro en la campaña “Los chicos en las aulas"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.