Mar del plata

Flavio Mendoza se levantó en medio de la función de Nito Artaza y estalló el escándalo

El productor y coreógrafo decidió retirarse minutos antes de que termine la función de la obra, lo que generó el enojo del elenco.

En Socios del Espectáculo sacaron a relucir uno de los primeros escándalos de la temporada de verano de Mar del Plata: Flavio Mendoza se levantó y se fue antes de que termine la obra de Nito Artaza.

El cronista Santiago Riva Roy habló desde Mar del Plata y desde allí contó que el domingo por la noche, Flavio Mendoza fue junto a su hijo Dionisio y un grupo de amigos a ver Argentina La Revista, el show que protagoniza Nito Artaza junto otros reconocidos artistas, como Luisa Albinoni y Rodrigo Vagoneta.

Escándalo en Mar del Plata: Flavio Mendoza se retiró antes de que termine el show de Nito Artaza

Lo que parecía ser un guiño buena onda entre ellos, después de la pelea que tuvieron tiempo atrás, terminó en un escándalo porque Flavio Mendoza, 20 minutos antes de que termine la función, se levantó y se fue.

Flavio Mendoza en el teatro esperando para ver a Nito Artaza (Foto: Captura)

Flavio Mendoza en el teatro esperando para ver a Nito Artaza (Foto: Captura)

“Veinte minutos antes de que terminara la obra se para Flavio, así agachadito. Sale de plano y se va ante la mirada atónita de todo el elenco que con todo profesionalismo siguió adelante”, relató Riva Roy. 

“Estuvo mal, no estamos enojados pero sí es raro. Esperamos una explicación y unas disculpas”, fue la frase que el mismo cronista de Socios del Espectáculo dio a conocer sobre lo que comentaron.

Qué escándalo tuvo Flavio Mendoza con Nico Artaza

Flavio Mendoza Nito Artaza terminaron enemistados luego de que el coreógrafo lo señalara como el responsable de “dejarlo sin trabajo”. 

En una entrevista radial, el coreógrafo abrió su corazón y contó: “Nito de la noche a la mañana me dejó sin trabajo. Estábamos haciendo una revista y como estuve con Nito por más de 15 años, ni firmaba contrato yo; iba y trabajaba. De un día para el otro la revista cambió a una comedia y no me puso en la obra. No creía en mí como actor y me dejó afuera. Me quedé sin trabajo, me re enojé y como no tenía nada firmado, lo que me ofrecía hacer no cubría lo económicamente arreglado”.

Para cerrar el tema, Flavio Mendoza hizo un mea culpa. “Hoy lo agradezco porque me vino bárbaro. Lo que sucede, conviene y me convino mucho que haya pasado lo que pasó. A Nito no le guardo rencor ni le tengo enojo porque ya pasó y me sirvió. Ese momento fue duro pero me hizo estar donde estoy hoy. Al final, me convino que me haya dejado sin nada”, cerró.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.