juntos en la noche porteña

Floppy Tesouro elogió a Mauro Icardi en medio de los rumores de romance: “Es muy atractivo”

Después de ser vista con el futbolista en un boliche, la modelo habló sobre su relación y dejó la puerta abierta a un affaire.

Floppy Tesouro habló de su vínculo con Mauro Icardi, tras ser vistos juntos en la noche porteña. Aunque parafraseó al futbolista que dijo que había sido una “noche de amigos”, la modelo fue por más y opinó que “es muy atractivo”.

En diálogo con A la tarde (América), Tesouro explicó el motivo por el que había evitado hablar del tema hasta ahora. “Yo soy muy tranquila, muy respetuosa, de decir las cosas como son… Y la verdad es que me llamé a silencio porque me parecía lo mejor en esta situación”, se sinceró.

Respecto a la salida que compartió con el delantero del Galatasaray, señaló: “Fue una foto, una salida grupal con amigas y justo compartimos la misma mesa que Mauro en Tequila. Tenemos muchos amigos en común. Una foto de amigos, una salida. Como puso él ‘noche de amigos’”.

Las fotos que compartió Mauro Icardi de su salida a un boliche porteño donde estuvo junto a Floppy Tesouro. (Foto: Instagram / mauroicardi)
Las fotos que compartió Mauro Icardi de su salida a un boliche porteño donde estuvo junto a Floppy Tesouro. (Foto: Instagram / mauroicardi)

Consultada acerca de dónde se conocían, la modelo recordó que estuvieron conversando en el cumpleaños de Kennys Palacios, el estilista y confidente de Wanda Nara. Sin embargo, evitó dar precisiones de cómo vio la relación del futbolista y la empresaria: “Yo estaba en la mía con mi hija, no me percaté de si estaban bien o mal. Es un tema muy personal y no me meto en las parejas de los demás”.

El periodista quiso saber si estaría dispuesta a tener una relación con Icardi. “Qué fuerte la pregunta”, exclamó. “Soy muy respetuosa. Considero que en este momento están en plena separación, Wanda es una colega, yo soy mamá, soy mujer… Por eso tampoco le di repercusión al tema porque uno tiene que ponerse en el lugar de los demás. Mauro es una persona muy atractiva, es una persona que tiene una familia divina… Me mantengo al margen de esas situaciones”, argumentó.

Floppy Tesouro habló de su relación con Mauro Icardi. (Foto: Captura América)
Floppy Tesouro habló de su relación con Mauro Icardi. (Foto: Captura América)

A modo de cierre, le consultaron por su frase elogiando la belleza del futbolista y reafirmó: “Es una persona muy atractiva, pero la realidad es que está en una situación de su vida donde está en plena separación. No me meto en esas cosas, soy muy prudente”.

Mauro Icardi y Floppy Tesouro encendieron los rumores de romance

Días atrás, Mauro Icardi estuvo en la Argentina y aprovechó para pasar el tiempo con amigos. Una de sus salidas fue salir a bailar a Tequila, el boliche ubicado en la costanera porteña, donde se lo vio acompañado por Floppy Tesouro. Más allá de que se sacaron una foto juntos, lo que llamó la atención es que después empezaron a tener un ida y vuelta en Instagram.

“Noche de amigos”, escribió el futbolista en la imagen que subió como historia a su cuenta oficial. En la instantánea, que estaba musicalizada por la canción “Noche mágica” de Tan Biónica, además de la modelo, también aparecían algunos de sus allegados.

Juariu detectó que Mauro Icardi empezó a seguir a Floppy Tesouro en las redes sociales. (Foto: Instagram / juariu)
Juariu detectó que Mauro Icardi empezó a seguir a Floppy Tesouro en las redes sociales. (Foto: Instagram / juariu)

Ese tiempo que compartieron hizo que no tardaran en encenderse los rumores de romance. Incluso, Juariu, especialista en detectar cada movimiento de los famosos en las redes sociales, mostró que Icardi empezó a seguir a Tesouro. Y no solo eso: también le puso “me gusta” a una foto en la que ella se mostró en bikini.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.