Flor de la V compartió un profundo mensaje en el Día del Orgullo: “Soy Florencia Trinidad, Mamá, Travesti y Orgullosa”

La artista se pronunció a través de su cuenta de Instagram en el que reivindicó su condición a pesar de lo duro que le resultó el camino. “A los 17 años se me partió el corazón en mil pedazos”, recordó. 

Flor de la V dejó un profundo mensaje a través de sus redes sociales en el Día del Orgullo .

“Al los 17 años mi corazón se partió en mil pedazos. Hoy miro hacia atrás y tengo que dar las gracias porque a pesar del dolor nunca me rendí. Soy Florencia Trinidad Mamá, Travesti y Orgullosa”, escribió Flor en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se la ve luciendo un vestido con los colores que simbolizan la bandera del orgullo gay.

“Que nadie te haga sentir vergüenza. Actriz, Conductora, mamá, Travesti”, agregó Flor en otro posteo, junto a los hashtags #bastadetravesticidios #bastadetransfobia #pride #cupolaboraltrans #Cupolaboraltravestiya #Trans #Travesti y #FuriaTrava.

Además, Flor compartió otra serie de posteos, tanto en Twitter como en Instagram, con los colores alusivos y todos los colectivos (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer) que forman la sigla LGBTIQ+. 

Yo sí siento que siempre milité por la causa trans y travesti. Muchos pensarán que militar es salir con banderas y pancartas. Pero desde mi humilde lugar de artista como travesti reconocida siempre lo hice. Mi militancia antes era pasiva. Hoy necesito exteriorizarla”, afirmó Flor en diálogo con Infobae.

“Para mí falta mucho para festejar. La Argentina necesita un cambio cultural grande. Y esta es una fecha para reclamar por los derechos que faltan. ¿Qué vamos a festejar? Si nos siguen matando, si la violencia y la transfobia para mí creció aún más en la cuarentena. Te soy sincera, cuando era chica pensaba que en unos años iba a ser distinto. Tenía 20 años y decía: ‘para cuando crezca, esto va a haber cambiado’. En ese momento era muy difícil y soporté muchas cosas, pero estaba segura de que era momentáneo. Pasaron más de 20 años de ese entonces y no cambió nada”, agregó Flor de la V, consultada sobre si ella, en particular, acostumbraba celebrar el Día del Orgullo.

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp