Flor Peña se sumó a los chistes por la tapa de Eva de Dominici

Eva de Dominici esperó hasta los nueve meses de gestación para contarle al mundo su noticia más feliz. Junto a su pareja, el productor musical Eduardo Cruz, esperan un varón y el gran debut de la pancita fue en la tapa de la revista GENTE, que se llevó todos los comentarios por una estética particular: a Eva se la vio más “bronceada” que nunca.

En las redes, la tapa dio pie a largos debates sobre la apropiación cultural, blackface blackfishing, todos términos que refieren a profundas problemáticas que la comunidad afroamericana intenta erradicar. Otra mirada más básica apuntó al pecado del exceso de Photoshop, innecesario en una belleza natural como la de la actriz.

También hubo espacio para el humor. Flor Peña, por ejemplo, se sumó a la ola de memes con una foto de su archivo personal. Ella posó para la misma revista cuando estaba en las últimas semanas de embarazo de su hijo Felipe y el resultado de la producción fue también objeto de comentarios.

“A Eva de Dominici y a mí el embarazo nos pegó oscuras… y a mí también me cambió la cara…”, bromeó la actriz, junto a las imágenes de la tapa que hizo en septiembre de 2017, a un mes de convertirse en mamá por tercera vez con el abogado Ramiro Ponce de León.

La fotógrafa ya había utilizado una estética similar en una producción con otra famosa, Nicole Neumann y su entonces novio, Matías Tasin. También en un paisaje de mar y rocas, los protagonistas aparecen doradísimos.

Fuente: tn.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp