Flor Torrente dio positivo en coronavirus y ya tiene un reemplazo en el Cantando 2020

La actriz y todo su equipo tuvo que ser aislado al conocerse el resultado de su hisopado. ¿Quién cantará en su lugar?

En el final de la emisión de este viernes, Ángel De Brito lanzó una noticia que impactó a todos: Flor Torrente dio positivo en coronavirus y la producción tuvo que buscar un reemplazo.

Según los detalles que brindó el periodista, Torrente se encuentra aislada y con muy buen ánimo. También se tuvo que aislar a todo el equipo que la acompaña, ya que el martes pasado todos estuvieron en los pasillos de los estudios de LaFlia, preparándose y ultimando detalles de una presentación que finalmente no se dio por el escándalo que protagonizó Gladys “La Bomba” Tucumana por su vestuario.

Así, la hija de Araceli González se convirtió en el primer caso positivo entre los participantes del certamen de canto. Durante la tarde del viernes, Flor envió un mensaje a la producción explicando que sintió diversos síntomas y se sometió a un hisopado, cuyo resultado fue positivo.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CEpMt1hjzAA/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dijo al aire: “Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID-19. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trápani, que debuta acá en la pista del Cantando”.

Por suerte ella se siente bien. Le mandamos un beso a ella y a todo el equipo. Queríamos contarlo al final del programa y decir, sobre todo, que está bien, así nadie se preocupa. Y también para darle la bienvenida a Paula, que ya empezó a ensayar”, agregó De Brito y Laurita Fernández le contestó: “¡Dicen que canta muy bien!”.

Al ratito de finalizada la gala en la pantalla de eltrece, la joven actriz publicó una serie de stories en Instagram y explicó cómo se sentía: “Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID y sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión”.

Y concluyó: “Para cuidarnos y resguardarnos todo mi equipo va a ser reemplazado por otro, así que esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien”.

El descargo de Flor Torrente tras la polémica con la ropa de “La Bomba” Tucumana

Después de una gala para el olvido y la amenaza de renuncia de Gladys “La Bomba” Tucumana, que aseguró que las mejores prendas de ropa eran asignadas a otras figuras como Florencia Torrente, la misma hija de Araceli González hizo su descargo ante esa acusación.

“Recibí muchos mensajes, lindos, feos, amorosos, poco amorosos, diversos como todo en esta vida. Es muy importante el vestuario para la vida como para el Cantandoy como fue en su momento para el Bailando. Yo el año pasado con mi equipo teníamos una pizarra de Pinterest donde íbamos poniendo todos los vestuarios que queríamos hacer y lo mismo hice con el Cantando”, comenzaba su serie de videos en redes sociales.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CEKP438j9Kx/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

La joven sostuvo que hay personas que “son muy diferentes entre sí y que les gustan cosas diferentes”. “Si yo salgo con el vestuario con el que salgo es porque trabajamos y le dedicamos mucho tiempo a eso y no solo es que trabajamos nosotros, sino en conjunto con Lana (Ferrando) y con todas las personas que trabajan ahí”, agregó.

“Consensuado, yo me ocupo de traer las telas porque a mí me gusta, entonces cada uno ocupa el tiempo y las ganas que tiene. Para evacuar cualquier tipo de duda no hay ningún privilegio”, replicó Flor, que no se guardó nada.

Fuente: TN

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp