Felices

Flor Vigna celebró su cumpleaños junto a Luciano Castro: "Viva el amor"

La actriz compartió el festejo de su cumpleaños junto a su actual pareja.

Flor Vigna celebró sus 28 años con una fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos. Durante el evento, la actriz que no teme hablar de su vida privada también se mostró acompañada por su pareja, Luciano Castro con quién se la pudo ver muy acaramelada.

La artista y sus allegados más cercanos se divirtieron con máscaras diseñadas con glitter y compartieron algunas postales en redes sociales. “Sorpresa, le organizamos el cumpleaños a la reina”, indicó la usuaria @may_ariadna en sus historias de Instagram.

Flor Vigna celebró su cumpleaños con Luciano Castro /Foto: may_ariadna - Instagram

Por su parte, el actor también le dedicó un tierno mensaje a Flor Vigna. “¡Feliz cumple Chinita de mi corazón!”, la saludó Castro desde su cuenta oficial de Instagram. “¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos ¡Te amo!”, concluyó.

Conmovida, Flor recibió el mensaje de su compañero y no dejó pasar la oportunidad de devolverle el gesto romántico. La cantante compartió la publicación del actor en sus stories y le dirigió unas cariñosas palabras. “Hacés mi vida más linda”, aseguró la actriz en la sección de comentarios. “Cada vez más amor”, cerró.

Flor Vigna celebró su cumpleaños con Luciano Castro /Foto: may_ariadna - InstagramFlor Vigna celebró su cumpleaños con Luciano Castro /Foto: may_ariadna – Instagram

Por su parte, Vigna compartió un corto clip en la sección de historias a través de su propia cuenta de Instagram. En él, se la pudo apreciar soplando las velitas de la torta y manifestó: “Fui muy feliz. Gracias por la sorpresa enorme a todos”.

Flor Vigna justificó el video de Luciano Castro manejando: “Él sufrió porque era injusto”

Flor Vigna rompió el silencio sobre la grabación en la que se pudo ver a Luciano Castro manejando su camioneta, y a sus dos hijos Esperanza y Fausto sin cinturón de seguridad, sacando medio cuerpo por encima de la ventanilla del techo.

Para la actriz, existió una jugada mediática en su contra y la de su pareja. Sin embargo, la Agencia de Seguridad Vital fue tajante y lanzó un descargo al respecto.

 “La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”, rezó el comunicado.

Sin embargo, Flor defendió a Luciano por su conducta: “Sufrió porque era medio injusto, pero por las dudas dijo ‘yo voy a hacer todo lo que haya que hacer para mostrar que soy un buen conductor. Incluso le terminaron agradeciendo porque no había cometido ninguna infracción en todo el año ni el año pasado”.

Acto seguido, la actriz arremetió contra los sitios de noticias y los periodistas que hablaron mal sobre las infracciones de su novio. “Después, hay un montón de amarillismo que todos sabemos, pero él hizo todo correctamente. Fue a hacer un examen de conducir que le dio todo genial. Se puso a tono con todo”, justificó la artista.

Antes de culminar, la artista argumentó que se armó “todo un circo” en su contra. “Él por las dudas quiso dar el ejemplo. Medio que le terminaron dando la razón, porque en ese lugar era a paso de hombre, no había nadie, y todo”, cerró.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.