borrón y cuenta nueva

Flor Vigna se lanza como cantante y borró sus publicaciones en redes: “Uy”

La influencer se prepara para sacar su primer tema y sorprendió con una fuerte estrategia.

Luego de haber sufrido una crisis de estrés que la dejó en cama por unos días, Flor Vigna reapareció en redes sociales y sorprendió al eliminar todas las fotos que tenía en Instagram.

Renovada y de cara al lanzamiento de su carrera como solista, la influencer apeló a la aplicación para promocionar “Uy”, la canción que verá la luz a partir del 11 de noviembre en todas las plataformas digitales.

A modo de adelanto, Flor Vigna dejó colgada en su perfil una sola fotografía con Luciano Castro, su actual pareja y protagonista del video musical del sencillo. En la postal se los ve juntos, con poca ropa, y a punto de darse un beso.

Los comentarios de la publicación se llenaron de fanáticos ansiosos por conocer la faceta musical de Vigna, entre ellos algunos colegas del medio como Cande Ruggeri, que escribió: “¡Vamos guacha!”.

Flor Vigna se lanza como cantante y borró sus publicaciones en redes. Foto: InstagramFlor Vigna se lanza como cantante y borró sus publicaciones en redes. Foto: Instagram

Flor Vigna y Luciano Castro aparecen desnudos en un video

Días atrás, Ángel de Brito reveló que Flor Vigna incluiría a Luciano Castro en el video musical de su primer sencillo. De acuerdo al conductor de LAM, la pareja protagonizará el clip y el mismo contendrá fuertes escenas de alto voltaje.

«Flor Vigna Luciano Castro, que estuvieron desnudos, se filmaron», arrancó el periodista, y Maite Peñoñori informó: «Van a estar juntos en el video, pero no se preocupen que solo ella canta».

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.