Flor Vigna sobre Nico Occhiato: “Que se joda”

Al poco tiempo de haber tomado la decisión de separarse de Flor Vigna, se incorporó al Bailando. Aunque a la joven, que ya formaba parte del certamen, no la entusiasmaba la idea de cruzarse a Nico Occhiato, charló con él y le aconsejó que tomara la oportunidad.

Después de estar un tiempo sola, Flor volvió a apostar al amor. Aunque más de una vez había negado estar saliendo con su coachMati Napp, tuvo que reconocer que eran más que amigos. ¿El motivo? Varias fotos mimándose en la vía pública salieron a la luz. A partir de ese momento, Flor y Mati dejaron de jugar a las escondidas: hoy viven un romance apasionado tanto frente a las cámaras, como lejos de ellas.

Aunque Nico fue quien decidió ponerle punto final al noviazgo con Flor, admitió que “un toque” le “jode” ver a su ex a los mimos con su nuevo novio en el programa que ambos comparten. Y Flor no se quedó callada. En diálogo con la revista Caras, publicación que la tiene en tapa esta semana, Vigna se refirió a la incomodad de Nico con un comentario tajante: “Y bueno, me hubiera cuidado más. Que se joda”.

Y aprovechó la oportunidad para explicar por qué tomó la decisión de apostar de nuevo al romance. “Quería estar feliz, no quería estar angustiada porque tenía un ex que, de repente, se estaba comiendo a media Argentina“, cerró fin filtro. ¡Honestidad brutal!

Fuente: tn.com.ar

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardín

Esta semana, la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que viajará con el actor a Managua una [...]

Tenso intercambio entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el Bailando

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar transita por estos días su punto más alto, luego de que Luli adelantara que le [...]

El último adiós a Cacho Castaña: la despedida de amigos y familiares

Cacho Castaña murió a los 77 años después de haber sido internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad, en el [...]