21°C
Broken clouds
sábado 26 de noviembre
peligrosa reacción

Flor Vigna sufrió una reacción alérgica y luce irreconocible: “Parezco botoxeada”

La cantante compartió videos en los que preocupó en gran manera a sus seguidores.

Flor Vigna sufrió una reacción alérgica: “Doy permiso para que se rían”, escribió, sin drama.

“Les voy a mostrar algo tragicómico. Esta es mi cara en este momento. No sé si es estrés o una alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, contó.

“Ahora soy una diosa en comparación con la noche de ayer”, agregó. Y mostró lso videos.

La influencer se mostró con su pareja, Luciano Castro: “Yo te dije, Florencia, cómo vas a pelear la Tuti Bopp, una de las mejores”, lanzó entre risas.

“Dice que tengo cara de boxeadora, para mí de botoxeada”, remarcó Vigna.

Flor Vigna está cada vez más desenvuelta desde que inició su faceta como cantante. En pareja con Luciano Castro desde hace un tiempo y muy feliz con sus proyectos profesionales, la artista mostró el radical cambio en su cuerpo.

Tras hacerse un make over en el cabello y un piercing en la nariz, Flor fue un paso más allá y compartió el impactante tatuaje que se realizó en la cola.

Así lo anunció el sábado en Instagram: “Me tatué las pompis”. Con un video bailando con un pantalón tiro bajo y parte de la ropa interior al aire, Vigna dejó ver el sorprendente tattoo de lo que parece ser un águila.

Feliz, la cantante y actriz destacó: “Últimamente me estoy juzgando menos a mí y a menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre”. En cuestión de segundos, los fanáticos y varias figuras del medio dejaron su comentarios de apoyo por su decisión.

“Wow”, “nah, lo hot”, “podrán tener algo más increíble”, “hermosa, siempre dando mensajes importantes”, dejaron.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.