Pequeños Famosos

Francesca Icardi tiene su propio Instagram: ¿tiembla Mirko?

La hija mayor de Wanda Nara muestra en su cuenta, creada hace algunas horas, sus mejores looks y sus actividades favoritas: andar a caballo y cocinar.

Con la ayuda de mamá y papá, Francesca Icardi estrenó su propio Instagram, algo que tarde o temprano iba a suceder. A lo largo de todo el 2020 la hija mayor del matrimonio Icardi Nara fue ocupando cada vez más espacio en la cuenta de Wanda, especialmente si de moda y beauty looks se trataba. Arrancó el año desfilando en la semana de la moda en Milán para la diseñadora Elizabetha Franchi, momento que su mamá retrató para compartir con sus millones de seguidores.

Luego, jugó con su hermanita Isabella a maquillarse con los cosméticos de la marca de su mamá y más tarde, cuando arrancó la cuarentena obligatoria en marzo del 2020, comenzó a hacer tutoriales de maquillaje. Lo gracioso es que la nena copió el formato de cómo lo hacen las influencers profesionales, al mejor estilo de la China Suárez u Olivia Palermo. Hasta se animó a hacerlos en italiano. Los videos fueron un éxito: uno de ellos llegó a tener 5 millones de reproducciones, dato que alegró a la bella Icardi, quien se dedicó a agradecer especialmente a sus fans. Como toda diva, aunque sea en versión mini, se debe a su público.

Posar con diferentes looks es otra de los juegos que más parece divertirle a Francesca quien suele llevar ropa firmada por Gucci y Balenciaga, entre otras marcas top. Es innegable que Wanda le está transmitiendo su gusto por la moda.

A partir de ahora, todas las fotos de la mini Icardi mayor se verán en su recién abierta cuenta de Instagram. En apenas unas horas, luego de que Wanda anunciara la noticia en sus stories, ya logró sumar casi 9000 seguidores. En las fotos que se compartieron, Francesca se mostró con su outfit de polista, abrigadísima y de negro con una Torre Eiffel muy nevada y con un divertido look de cocinera.

Cada vez son más los hijos de famosos con redes propias y todos tienen en común que cuando muestran looks, los likes suman enseguida. Basta ver lo que sucede cada vez que Mirko, el hijo de Marley, Matilda Salazar, la hija de Luli y Dionisio Mendoza, el primogénito de Flavio Mendoza, se muestran con las últimas tendencias. De todos, MIrko es el número 1 con más de 5 millones de seguidores.

A nivel internacional, la hija de Cardi B es otra nena fanática de la moda con cuenta propia que ya llegó a 1.500.000

Ahora, Francesca Icardi entra en escena. ¿Tiembla Mirko?

Fuente: TN

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp