apoyo incondicional

Franco Armani fue criticado por atajar un penal que ayudó a Boca y su mujer salió al cruce: “Sos un ejemplo”

Daniela Rendón enfrentó a los hinchas millonarios que se quejaron y destacó los valores del arquero de River para la pelota que le hubiera dado el campeonato a Racing: “Integridad es hacer lo correcto, siempre”.

Franco Armani fue uno de los grandes protagonistas de la histórica definición del al Liga Profesional. El arquero de River ayudó a Boca a consagrarse campeón atajando el penal clave rematado por Jonathan Galván para Racing, lo que generó enojo en muchos hinchas del Millonario que no querían darle una mano al rival de toda la vida.

El experimentado arquero no habló luego del partido en el Cilindro de Avellaneda, pero su esposa hizo un posteo contundente para resaltar los valores de Armani para “hacer lo correcto” aunque haya beneficiado directamente a Boca.

“Valores que le llaman. Valores que se han perdido con el tiempo. Sos un gran ejemplo de ética, integridad, lealtad, madurez, racionalidad, valentía, verdad, dignidad, honestidad. Y aquí pudiera quedarme: sos un gran ejemplo para la juventud”, escribió Daniela Rendón en su cuenta de Instagram.

El posteo de la esposa de Franco Armani. Foto: Rendon en Instagram.
El posteo de la esposa de Franco Armani. Foto: Rendon en Instagram.

Armani llegó a River en 2018 desde Atlético Nacional de Medellín y desde entonces se convirtió en figura y referente del ciclo de Marcelo Gallardo, lo que le permitió integrar el seleccionado argentino que jugó el Mundial de Rusia 2018 (atajó ante Nigeria y Francia) y seguramente estará en la lista de 26 convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Franco Armani sufrió un desgarro y es duda para el Superclásico. (Foto: EFE/Marcelo Endelli)
Franco Armani sufrió un desgarro y es duda para el Superclásico. (Foto: EFE/Marcelo Endelli)

Qué le dijo Armani a los hinchas de Racing después del penal atajado

Armani se fue del estado de Racing sin hablar con la prensa luego del penal atajado a Galván que consagró campeón a Boca. Sin embargo, el arquero tuvo un cruce verbal con hinchas de la Academia que fue presenciado por el periodista Daniel Avellaneda, del diario Clarín.

“Armani demostró que es un arquero de Selección. Tapó cuatro pelotas clave, entre ellas el alfajorcito de maicena que pateó Galván. Cuando se iba al vestuario tras el control antidóping, un hincha de Racing se lo recriminó. “Hubiera pateado bien como el primero y era gol”, contestó”, escribió Avellaneda en su cuenta de Twitter sobre la respuesta de Armani.

“Yo presencié el momento. Fui uno de los últimos en irme y vi lo que pasó”, destacó el periodista ante la consulta de TN.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.